Casetas de Madera

Las casetas de jardín están muy de moda hoy en día, y es porque los usos qué puedes darle son muchos y variados. Hay quienes las utilizan las casetas de madera para jardín para hacer un espacio extra y disfrutar allí de un salón de juegos, o una sala de estar, como también hay quienes la usan como armario o cobertizo para guardar muebles, maquinaria, herramientas y objetos que ya no utilicen.

Modelos más vendidos

Caseta de Madera Barata

Las casetas de jardín de madera son una solución a muchos problemas. Ya sea qué necesites agrandar tu hogar para agregar una habitación para cuando vengan tus invitados a casa, ya sea qué quieras una sala de estar, tener un garaje de madera, un lugar donde trabajar, un cuarto de juegos para los niños, o hasta un cuarto para tus mascotas, las cabañas de madera son la alternativa correcta. Incluso hay quienes construyen para sus jardines casetas de madera barata para jardín grandes y montan fiestas y reuniones, o las usan para grandes celebraciones de cumpleaños. 

Casetas de madera
Casetas de madera

Hay diferentes tipos de casetas de madera, de diferentes tamaños y colores, con puertas y ventanas, sin ellas también, hasta hay algunas qué vienen suelo incluido. Los usos qué puedes darle son variados ya qué también pueden servirte como un armario para que guardes las cosas que ya no utilices o qué tienes desordenadas por todo el jardín, como la podadora o los artículos de la piscina, maquinaria o herramientas de cualquier tipo. También podrás guardar muebles y cualquier otro objeto qué esté estorbando dentro de la casa.

Algunos tipos de casetas de madera muy conocidos son:

  • Caseta de madera Triglav
  • Caseta de madera Milovic
  • Caseta de madera de abeto nórdico
  • Caseta de madera de Pino
  • Caseta madera de Lotta
  • Caseta de madera Alexander

Qué tipos de casetas de madera elegir

Antes de elegir el tipo de caseta de madera, deberás pensar en la función qué quieres darle, para qué la necesitarás. También tienes qué tener en cuenta el espacio qué tienes en el jardín para instalarla.

Hay casetas grandes y chicas. Si tu, por ejemplo, deseas armar una caseta de madera para jardín donde pasar tiempo con tus niños, con invitados, donde hacer comidas y celebraciones, deberás optar por una caseta con dimensiones mayores. Si tu cobertizo de madera, en cambio, va a ser utilizado para guardar muebles y otros objetos sin uso, podrías optar por uno más pequeño.

Normalmente casi todos los modelos son de color marrón. Pero puedes elegir el modelo ideal para ver los tipos de medidas exteriores que necesitas en tu jardín o terraza.

Debes tener en cuenta antes de elegir el nuevo espacio, grosor de pared, si la necesitas con doble puerta, tela asfáltica o incluso si te gusta más la madera de abeto nórdico.

También puedes ver estos modelos de Casetas Metálicas.

Casetas de madera grandes:

Keter 243409 - Caseta de jardín exterior Newton 757, color marrón

1.750,00 €

Caseta de exterior que combina una increíble resistencia y durabilidad con un estilo atemporal

Fabricada con paneles de múltiples capas de composite y materiales reciclados

Keter 243409 - Caseta de jardín exterior Newton 757, color marrón
VER PRODUCTO

Lo importante es qué tengas en claro para qué vas a usarlo: para almacenaje, como un garaje, o como una caseta de jardín para el ocio. Deberás tener en cuenta qué los metros cuadrados de tu cobertizo dependen del espacio del qué dispongas para qué este, se adapte al sitio qué hay en tu jardín y responda a tus necesidades. Las casetas de maderas más pequeñas van de 4m2 (cuatro metros cuadrados) hasta 10m2 (diez metros cuadrados). Las medianas suelen estar entre los 10m2 (diez metros cuadrados) y los 16m2 (dieciséis metros cuadrados) y las más grandes son de mas de 16m2 (dieciséis metros cuadrados).

Generalmente las más pequeñas (4m2) se utilizan para guardar reposeras, sillas de jardín o herramientas. Objetos qué no quieres tener tirados por ahí porque ocupan lugar y hacen qué el exterior de tu hogar se vea desordenado. Las qué son medianas (4-10m2)  pueden servirte para almacenar tu barbacoa u otra maquinaria de mantenimiento del jardín, por ejemplo, las grandes (10-16m2) suelen usarse para guardar muebles de tamaño medio, y las mas grandes (mas de 16m2), puedes usarla como te dijimos anteriormente, como un cuarto de invitados, de juegos, o para hacer tu espacio para trabajar o pasar tiempo libre.

Otra cuestión a tener en cuenta es que pienses en los objetos qué vas a guardar en el cobertizo para saber si elegir uno con una sola puerta, o con dos. Si vas a usar tu caseta para hacer una habitación extra, mejor elegir una qué también tenga ventanas para tener más iluminación y así una mayor entrada de luz natural.

 Armario exterior de madera

Respecto del tipo de madera de tu caseta, cobertizo, o armario, pueden ser de dos tipos. Si tu cobertizo madera va a ser de madera tratada, será resistente a la putrefacción, a los insectos y a la humedad qué pueda haber en la zona donde vives. También podría ser de madera sin tratar, estas casetas, requieren siempre un tratamiento previo.

Casetas de madera pequeñas:

Independientemente del tipo qué elijas, ten en cuenta qué las casetas de madera para jardín son muy estéticas y quedan muy bien en casi todos los jardines. Además, tienen la ventaja de ser habitables gracias a qué son aislantes del calor y el frío. El único inconveniente, será qué deberás tratarla regularmente y mantenerla.

Casetas de madera de jardín baratas

Ya sea qué quieras conseguir un cobertizo de madera exterior, una caseta para leña, trasteros de madera, o un elegante armario de madera para la terraza, seguramente quieres elegir uno económico con un precio acorde a la calidad del mismo. En Amazon, por ejemplo, podrás encontrar miles de marcas populares donde tendrás cientos de modelos para elegir el armario de jardín qué más te guste.

Hay casetas de madera pequeñas, medianas, grandes, de madera tratada y sin tratar, con suelo, sin suelo, con puertas y ventanas, o sin ellas. La variedad es muy amplia, solo hace falta qué busques el modelo qué mas se adecue a tus necesidades y al mejor precio.

Todas nuestros cobertizos de madera son de alta calidad y dispones de muchos modelos incluso de con doble grosor, doble puerta o doble acristalamiento.

Cómo construir una caseta de madera

Nuestras casetas y cobertizos de madera para jardín o terraza, son muy fáciles de construir. Además en la mayoría de los casos, comprarás todo en un kit con accesorios incluidos donde te vendrán todos los materiales y herramientas qué necesitarás. Para comenzar el montaje de tu caseta de madera deberás tener el lugar donde la vas a instalar previsto con anterioridad, para no perder tiempo en cuanto tengas todo para construirla. Según el tipo de suelo donde vayas a armarla, deberás utilizar una base o un sistema para nivelar el suelo.

Casetas de jardín de madera
Casetas de jardín de madera

Como te dijimos, en el kit contaras con toda la tornillería y el manual de usuario para montarla. Conseguirás una caseta de madera rápida y sencilla y no tendrás costos de instalación, ni tampoco demoras. Para montarla necesitarás escaleras, martillo y un atornillador, además de un equipo de protección para trabajar qué cuente con guantes y un buen calzado. Siguiendo las instrucciones del manual, podrás tener tu cobertizo de jardín de madera en tan solo una tarde. Te dejamos un video para qué veas lo sencillo qué es montar una caseta en tu jardín. 

Donde comprar casetas de madera

Como te dijimos más arriba, en Amazon podrás encontrar diferentes marcas de casetas de madera mejor relación calidad precio. Podrás elegir la qué más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Algunas de las marcas más populares y especialistas en casetas de jardín de madera son: Outsunny, Homcom, Keter, Duramax.

Independientemente de estas, hay muchas más qué encontrarás en la web y podrás elegir la qué más te guste entre una amplia gama de casetas de madera de alta calidad. Siempre con entrega gratuita y la mejor atención al cliente.